Asher Angel lanza su nuevo single “Chills”

Escrito por el 28 enero 2020

El joven talento, actor, cantante y músico norteamericano nacido en Paradise Valley, Arizona y con 17 años presentó el pasado viernes 24 de enero su nuevo single #Chills.

El Temazo trata sobre esa sensación que tienes cuando conoces a tu alma gemela, tiene un significado muy especial para el joven de 17 años. “La canción vino a mí y realmente solo se conectó conmigo, realmente resonaba conmigo. Pensé que era genial, solo pensé que los niños y adolescentes se sienten así ”, explicó Asher. “Fue genial porque antes de hacer “Chills” “teníamos una canción (diferente) para el sencillo. Es una locura porque pensamos, “Tenemos el próximo sencillo, esto puede esperar”, y yo dije, “No, Amo esta canción conecta con los fans, les encantará. Probémoslo “. Así que entré y lo grabé. Fue una gran sesión y me sentí muy feliz por ello ”.

“Un par de días después, recuperamos la canción y fue exactamente como me la imaginaba y quería que el siguiente sencillo se sintiera como, continuó Asher. Siento que el lanzamiento de “One Thought Away’ a “Chills’ acaba de tener sentido para mí. Estoy emocionado. Realmente conecta conmigo, hay ciertos momentos en mi vida en los que me siento así, así que estoy emocionado de que los fans lo escuchen” decía el ex alumno de Andi Mac.

Angel empezó muy joven en el mundo de la interpretación, actuando desde que tenía seis años, dando el gran salto cuando interpretó a Jonah Beck en la innovadora serie de televisión Andi Mack en Disney Channel.

Además triunfó en la gran pantalla de la mano del film Shazam! Movie , compartió con Zachary Levi el papel principal del niño Billy Batson/Shazam en la adaptación cinematográfica de Shazam!, de DC Cómics. Recientemente anunció que está preparando una segunda parte de Shazam.

Gracias a Disney, Asher lanzó tres canciones propias: ‘Getaway’, ‘Snow Globe Wonderland’ y ‘Last Christmas’.

El 27 de julio de 2018 lanzó su primera canción fuera de Disney: ‘Chemistry’, bajo la discográfica ‘Big Bubble Media LLC’. El vídeo oficial fue estrenado el 3 de agosto del mismo año.

El 11 de abril de 2019, se unió a HITCO MUSIC y lanzó la canción ‘One Thought Away’ el 6 de junio con la colaboración del rapero Wiz Khalifa. La cual estrenamos el lunes 14 de octubre en Los 20 Estelares

El 20 de septiembre lanzó la versión remix de su Hit “One Thought Away” con el remix del músico, DJ, cantante, compositor y productor discográfico Slushii. El singuelazo también fue estrenado en Los 20 Estelares.

Después de realizar su exitosa su gira InRealLife’s #forutour alrededor de USA y realizar presentaciones, el artista lanzó su nuevo single “Chills” el pasado 24/01/2020 el cual estamos promocionando actualmente en Los 20 Estelares y Senabre Radio.

A qué esperas a tenerlo! Haz Clic en el enlace y ya lo tienes! https://hitco.lnk.to/AAChills

No te pierdas el #videazo#DaleaPlay!

Podéis más Información de Asher Angel y seguirlo en su web y redes sociales en:

Asher Angel es un Artista promocionado por Los 20Estelares.

Recomendado por Los 20 Estelares


Senabre Radio

Hacemos Radio, Transmitimos Valores

Canción actual

Title

Artist

 

Si nos escuchas con Chrome y no nos puedes sintonizar, Dale a click a la imagen, o a este link y ya Nos Escuchas!.

Además puedes escucharnos también por los demás exploradores directamente en el play que se encuentra en la página web de nuestra Radio: www.senabreradio.com

 

Si nos escuchas con Chrome y no nos puedes sintonizar, Dale a click a la imagen, o a este link y ya Nos Escuchas!.

Además puedes escucharnos también por los demás exploradores directamente en el play que se encuentra en la página web de nuestra Radio: www.senabreradio.com

Background