Quédate Conmigo

Presentado por Jordi Escamilla

Programación

Contigo

Etiquetado como: ,

Quédate Conmigo es un nuevo programa producido por Los 20 Estelares para Senabre Radio.


Tiene como finalidad realizar  Entrevistas a Artistas dirigido a: Jóvenes talentos, Artistas, Influencers, Instagramers y Celebridades. Del mismo modo es un Programa con contenido social donde entrevistaremos a colectivos socioculturales y aquellos colectivos que repercutan de forma positiva en la sociedad.

Quédate Conmigo es un nuevo programa producido por Los 20 Estelares para Senabre Radio.

Tiene como finalidad realizar  Entrevistas a Artistas dirigido a: Jóvenes talentos, Artistas, Influencers, Instagramers y Celebridades.

Del mismo modo también es un Programa con contenido social donde entrevistaremos a colectivos socioculturales y aquellos colectivos que repercutan de forma positiva en la sociedad.

El programa está dirigido, presentado y conducido por Jordi Escamilla, producido por Los 20 Estelares.

Los 20 Estelares, es un Programa de radio que se emite y se produce desde Valencia, España. Se escucha en 32 países de habla hispana en su mayoría y también de habla francófona.

Los 20 Estelares Es un programa abierto, activo, divertido, joven, dinámico, descarado, donde el entretenimiento, el desmadre y los sentimientos están garantizados.

Está dirigido, producido y conducido por el Locutor Jordi Escamilla.

Tiene como Misión promocionar a los jóvenes talentos de ambas partes del Atlántico, tanto de España, Francia y Francofonía, como de México e Hispanoamérica.


Leer más

Podcast de transmisiones anteriores


Noticias relacionadas


Quédate Conmigo crew

Jordi es de Valencia ciudad (España), tiene 45 años y es Educador de menores, Animador Sociocultural y Profesor.


Canción actual

Title

Artist

Background