Les Petites Canailles lanzan su esperado primer álbum: “Les Petites Canailles chantent Salut Les Copains”

Escrito por el 14 agosto 2019

Tras meses de espera Les Petites Canailles lanzan su esperado primer álbum: “Les Petites Canailles chantent Salut Les Copains”

Después de hacernos disfrutar con su primer single “Fais pas ci, Fais pas ça” (título de Jacques Dutronc), y de sorprendernos con su segundo single “Les Marionnettes”, una excelente versión de la canción de CHRISTOPHE de 1968. Les Petites Canailles lo han vuelto a conseguir con su tercer single “J’attendrai”, una magnífica interpretación del tema de Claude François. Todos ellos incluidos en su álbum recién lanzado.

Les Petites Canailles es la unión de 5 jóvenes talentos que participaron en la 5ª sesión de The Voice Kids France

La agrupación juvenil la forman: Carla MusicErmonia Music, HindyLilian Music et Madison With Music (MCA Universal Music France Fabrice Marchal)

Con motivo de los 60 años del programa “Salut Les Copains, los jóvenes artistas Franceses reinterpretan con mucha frescura el repertorio de “Salut les copains” (Salut Les Copains es una serie de álbumes lanzados a través de Universal Music France para conmemorar lo mejor de la música que aparece en el programa de radio “Salut Les Copains” en Francia y la revista francesa “Salut Les Copains”. Las canciones incluían singles originales en Francés, versiones en francés de éxitos europeos y estadounidenses populares en Francia. La lista de canciones es una amplia selección representativa de la generación de los 60 “Yé-ye” de la música francesa).

El álbum cuenta con las nuevas interpretaciones de los hits como: “Pour moi la vie va commencer” de Johnny Hallyday, “Laisse tomber les filles” de France Gall, “Be Bop A Lula” d’Eddy Mitchell, “Da dou ron ron” de Sylvie Vartan, “Bang Bang” de Sheila, “Pretty Woman” de Roy Orbison o también “The Loco-motion” de Little Eva.

Temazos que nunca se olvidan, intérpretes de diez (en Francia 20/20) y una cuidada edición, hacen sin duda del álbum: “Les Petites Canailles chantent Salut Les Copains” una combinación explosiva con un éxito seguro.

A qué esperas a tenerlo Haz Click aquí:
👉 https://lespetitescanailles.lnk.to/chantentSLC

No te pierdas el #videazo del tercer single “J’attendrai”!:

Recomendado por Los 20 Estelares


Canción actual

Title

Artist

Background