Johnny Orlando lanza su nuevo single y video “See You”

Escrito por el 6 junio 2020

El cantante, compositor y artista pop canadiense Johnny Orlando presentó su nuevo sencillo “See You” el 15 de abril 2020 a través de Universal Music Canada e Island Records. Coescrito por los aclamados compositores Geoff Warburton (Shawn Mendes, renforshort, Chase Rice), Sam Fischer (Demi Lovato, Keith Urban Jessie J), Derik Baker (Virginia a Vegas) y Mike Wise (Allie X, bülow, Dvbbs), quienes También produjeron la canción en colaboración con Orlando el pasado enero, la canción trata sobre seguir sintiendo algo por alguien después de una ruptura y querer verlo. El vídeo, filmado en su totalidad en la habitación de Orlando en su casa familiar en Toronto mientras se distanciaba físicamente debido a la pandemia de COVID-19, fue dirigido remotamente por Alex P Smith (Universal Music Canada) y toca el tema de la canción de querer ver a alguien que es especial para ti y todavía sientes una conexión con ella en un momento en que se nos pide que estemos físicamente separados.

“‘See You’ trata sobre el proceso de reconectarse con alguien que yo conocía, y la canción está escrita desde la perspectiva de nuestra conversación directa”, dice Orlando. “Originalmente, no planeamos lanzar la canción durante un tiempo donde el mundo está en distanciamiento físico, autoaislamiento o cuarentena, pero le ha dado un significado alternativo. Durante este período, he tenido que confiar en la tecnología para conectarme con mis amigos y fans en línea, lo cual ha sido realmente experiencia interesante. Decidimos impulsar el concepto del vídeo musical y filmar un vídeo musical estilo cuarentena casero, completamente filmado en mi habitación. El concepto del vídeo es básicamente un reflejo de mi vida en este momento, tratando de comunicarme con las personas a través de las redes sociales. medios de comunicación o FaceTime y haciendo todo lo posible para mantenerme conectado en un momento tan incierto “.

Orlando bromeó sobre que la canción y el vídeo que lo acompañaban aparecían en sus redes sociales el sábado pasado al lanzamiento, causando un gran revuelo entre sus seguidores en las redes sociales de más de 22 millones de fans. Hasta la fecha, se han creado más de 500 vídeos de TikTok a partir del clip de sonido original que Orlando publicó para la canción el sábado.

El video “See You” presenta cameos on line de los amigos de Orlando en la comodidad de sus propias casas, incluidos los músicos Tate McRae, HRVY y Kenzie, y el actor Noah Schnapp (Stranger Things), por nombrar algunos.

“En el video filmado completamente en Zoom, el cantante pop adolescente se encuentra atrapado en cuarentena, conectándose con amigos y otros influyentes de las redes sociales, incluidos Tate McRae, Hrvy, Asher Angel y más, todo gracias a los poderes de la tecnología”. Billboard

Desde el anuncio de la pandemia mundial de COVID-19, Orlando ha puesto en marcha la serie IG Live de “Alone Together”, donde cada pocos días conversa con un músico, actor, influencer, etc. en su Instagram. Los invitados han incluido: Public, Asher Angel, Noah Schnapp (Stranger Things), HRVY, Cameron Dallas, etc.

El sencillo más reciente de Orlando, “Phobias” fue lanzado en febrero de 2020 y ya ha acumulado más de 7.6 millones de streams hasta la fecha.

A qué esperas a tenerlo!. Haz clic en el enlace y ya lo tienes: https://johnnyorlando.lnk.to/SeeYou

Conoce más a Johnny Orlando:

El cantante, compositor y artista pop nacido en Toronto Johnny Orlando lanzó su EP debut, Teenage Fever en marzo de 2019. Habiendo cumplido 17 años, la música de Orlando ya ha acumulado más de 355 millones de streams hasta la fecha y ha recibido elogios de Billboard, Variety, Paper, Teen Vogue, Just Jared Jr., Tiger Beat y más.

Orlando avanzó silenciosamente hacia el establecimiento de su identidad a través de numerosos éxitos internacionales. “What If” (feat. Mackenzie Ziegler) de 2018 registró más de 109 millones de streams globales y más de 21 millones de reproducciones de videos musicales en menos de doce meses, capturó el número 1 en el musical.ly Global Song Chart y aterrizó en Spotify Viral 50 en 33 países. Además de recibir elogios de varios medios de comunicación internacionales, Orlando actuó en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s y en los Teen Choice Awards 2019.

Más recientemente, Orlando obtuvo su primer Premio MTV Europe Music Award al Mejor Artista Canadiense en los EMAs de 2019 en Sevilla, España, y en el camino, obtuvo una nominación para Artista Revelación del Año en los Premios JUNO 2019 y así como a los premios Kids ‘Choice Awards, iHeart Much Music Video Awards y Teen Choice Awards. En 2019, Orlando también encabezó su primera gira por América del Norte y Europa en apoyo de su EP. Con un seguimiento social colectivo de más de 22 millones de fans, Orlando está a la vanguardia de la próxima generación de artistas canadienses que impactan en un escenario musical global.

No te pierdas los Saludos que Jonny envía a los oyentes de Los 20 Estelares y Senabre Radio, 20 Estelareros y 20 Estelareras!:

Podéis más Información de Johnny Orlando y seguirlo en su web y redes sociales en:

Jhonny Orlando es un Artista promocionado por Los 20Estelares.

Recomendado por Los 20 Estelares


Senabre Radio

Hacemos Radio, Transmitimos Valores

Canción actual

Title

Artist

 

Si nos escuchas con Chrome y no nos puedes sintonizar, Dale a click a la imagen, o a este link y ya Nos Escuchas!.

Además puedes escucharnos también por los demás exploradores directamente en el play que se encuentra en la página web de nuestra Radio: www.senabreradio.com

 

Si nos escuchas con Chrome y no nos puedes sintonizar, Dale a click a la imagen, o a este link y ya Nos Escuchas!.

Además puedes escucharnos también por los demás exploradores directamente en el play que se encuentra en la página web de nuestra Radio: www.senabreradio.com

Background