Johhny Orlando lanza su nuevo single y video “Everybody Wants You”

Escrito por el 11 septiembre 2020

El jueves 10 de septiembre, el cantante y compositor Johnny Orlando, toda una estrella del pop en ascenso, deleita a sus fans con la edición de su esperado single y video nuevo, “Everybody Wants You” con Island Records. En “Everybody Wants You” Orlando colabora con los compositores y productores de Nueva York Kellen Pomeranz y Jesse Fink, alias Pom Pom, y el cantante y compositor compañero de sello, Soran Dussaigne (Soran), para crear el tema que, por cierto, se debe escuchar con el volumen al máximo y que se incluirá en el segundo EP de Orlando que sale a la venta este otoño. El clip oficial de tema dirigido por Alex P. Smith (UMC), con arte y animación de Gabe Sapienza, es el primero donde Orlando ha mezclado animación para resaltar aun más el estado anímico de la canción. El vídeo oficial de “Wants You” se ha estrenado en MTV Live, MTVU y en la valla publicitaria de Viacom en Times Square hoy.

‘Everybody Wants You’ es el primer anticipo de mi próximo EP en el que llevo más de un año trabajando,” dice Orlando. “En el tema se ve cómo he crecido como artista y como persona. Creo que he encontrado mi dirección artística, a dónde quiero ir con mi sonido y lo que quiero que mi música represente. ¡Sé que mis fans llevan tiempo esperando nueva música y estoy encantado de poder compartir por fin ‘Everybody Wants You’ con todo el mundo!

Orlando comenzó a adelantar avances de la canción y del vídeo el pasado mes, creando una gran expectativa entre sus más de 25 millones de fans de todo el mundo que llevan meses esperando su música. También adelantó la noticia de la salida de su EP con el hashtag #JOHNNY2020EP a principios de verano e inmediatamente empezó a ser trending topic en Twitter U.S.A., G.B. y Canadá. Recientemente Orlando ha rebasado los 2 millones de seguidores mensuales en Spotify.

“Everybody Wants You” es la continuación del single de Orlando “See You” y la reedición especial de su éxito de 2018 y disco de Oro, “What If,” que ahora ha cambiado de nombre titulándose “What If (I Told You I Like You)” desde principios de verano por el enorme éxito obtenido en TikTok donde “What If (I Told You I Like You)” ha recibido globalmente más de 12 millones de videos nuevos. Estos vídeos han generado 5 billones de visionados siendo trending en más de 15 países incluyendo U.S., U.K., Alemania, Brasil, Canadá y Australia.

Durante una semana de Julio fue #1 (y Orlando el artista #1 más utilizado) de las reacciones en video, por encima de BLACKPINK, DaBaby y Drake. El impacto internacional y el talento musical de Orlando fueron reconocidos con la firma en Julio de un acuerdo de talento y de productos de consumo en asociación con MTV/ViacomCBS . Orlando fue premiado por primera vez en los MTV Europe Music Award en 2019 al Mejor Artista Canadiense, anteriormente recibido Shawn Mendes y Justin Bieber.

A qué esperas a tenerlo!. Haz clic en el enlace y ya lo tienes: https://johnnyorlando.lnk.to/EWY

Conoce más a Johnny Orlando:

Johnny Orlando, el cantante, compositor y actor de Toronto fichado por Universal Music Canadá / Island Records, es una estrella en alza de esta generación en el escenario global. Tras comenzar su carrera subiendo versiones de canciones a YouTube y Musical.ly, Orlando cuenta con más de 25 millones de fans en todo el mundo. Ahora con casi 18 años, la música de Orlando cuenta con más de 500 millones de streams y más de 500 millones de visionados de YouTube, siendo respaldado por publicaciones como BillboardVariety, Paper, Teen VogueSeventeen, Just Jared Jr. y Tiger Beat entre otras muchas. Orlando debutó con su EP, Teenage Fever en Marzo del 2019 y contó con numerosos éxitos internacionales como “What If” (feat. Mackenzie Ziegler) con más de 109 millones de streams globales y más de 21 millones de visionados del video musical en menos de doce meses, #1 en la lista Global Song de musical.ly  y en Spotify Viral 50 de 33 países

Orlando logró su primer premio Europe Music Award al Mejor Artista Canadiense en los  EMAs del 2019, además de una nominación a Artista Novel del Año en los premios  JUNO 2019 y  en los Kids’ Choice Awards, iHeart Much Music Video Awards y  Teen Choice Awards. Orlando está listo para editar su segundo EP, culminación de la persona en la que se ha convertido el pasado año , pero como ha aprendido que distará mucho de la que será el siguiente. Es un reflejo del ahora, un tiempo lleno de miedo e incertidumbre, pero también de esperanza. 

No te pierdas los Saludos que Jonny envía a los oyentes de Los 20 Estelares y Senabre Radio, 20 Estelareros y 20 Estelareras!:

Podéis más Información de Johnny Orlando y seguirlo en su web y redes sociales en:

Jhonny Orlando es un Artista promocionado por Los 20Estelares.

Recomendado por Los 20 Estelares


Senabre Radio

Hacemos Radio, Transmitimos Valores

Canción actual

Title

Artist

 

Si nos escuchas con Chrome y no nos puedes sintonizar, Dale a click a la imagen, o a este link y ya Nos Escuchas!.

Además puedes escucharnos también por los demás exploradores directamente en el play que se encuentra en la página web de nuestra Radio: www.senabreradio.com

 

Si nos escuchas con Chrome y no nos puedes sintonizar, Dale a click a la imagen, o a este link y ya Nos Escuchas!.

Además puedes escucharnos también por los demás exploradores directamente en el play que se encuentra en la página web de nuestra Radio: www.senabreradio.com

Background