Gvillermo Rueda Presenta su Primer Single “Chelsea”

Escrito por el 1 septiembre 2020

 
Gvillermo Rueda es un joven talento de 16 años es de Barcelona. Su guitarra es su mejor amiga, se llama Eimy y viaja con él a todos lados.
 
Guillermo estrenó su primer videoclip y single, “Chelsea. El joven de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) de 16 años ha producido su propio trabajo musical y audiovisual y estudia para profundizar en la producción.
 
“Chelsea” es un temazo vestido en forma de cartas, es un consejo en forma de carta para una amiga obstinada. Guillermo no está dispuesto a rendirse y la persigue con un sinfín de cartas por mar y tierra (literalmente).
 
“Chelsea” ha sido producida por el músico y productor Roger Gascón, en el estudio Gate 24, un primer single de un repertorio acústico que podremos ir viéndolo y escuchándolo a través de Youtube y plataformas digitales.
 
Conoce más a Gvillermo Rueda:
 
Guillermo empezó a dedicarse a la música desde muy pequeño, entró en una Coral cuando tenía cuatro años. A lo largo su vida, ha hecho un motón de actividades relacionadas con el arte y la música, antes de llegar a la que sería la indicada para él.
 
Después de probar con varios instrumentos, decidió que elegía la guitarra, y por tanto, inició las clases. Cuando tenía 8 años, se trasladó con su familia a México. Donde experimento un montón de cambios, aunque a pesar de esto, continuó con la guitarra.
 
En su 2º año de vivir en México, se presentó a un Concurso de Talentos, y ganó el primer lugar cantando. Fue cuando se dio cuenta que le encantaba cantar y que era muy importante para él. Se apuntó a canto y se concentró en él dejando un poco aparcada su guitarra. En las clases de canto, tuvo un profesor cubano muy bueno, que le enseñó muchas lecciones, no solo de técnica vocal e interpretación, sino también de composición. Entendió que la guitarra, no solo era música clásica y también aburridas secuencias de acuerdos. Comprendió que la guitarra era una manera de acompañarle, cantando y retomó las clases de guitarra, la cual le acompaña actualmente a todas partes.
 
Guillermo regresó a Cataluña y continuó formándose con nuevos profesores de canto, también toca el piano y es compositor de sus canciones.
 
Guillermo Rueda participó con 14 años en la tercera edición de “La Voz Kids” en las Audiciones a ciegas en Antena 3, en el año 2019. Nos asombró a todos con su guitarra y su excelente interpretación de una versión propia de ‘Your song’ de Elthon John, conquistado el corazón de todo el público y el de Los 20 Estelares.
 
Actualmente sigue componiendo nuevos trabajos que contarán con el apoyo de Los 20.
 
Podéis más Información de Gvillermo Rueda y seguirlo en su web y redes sociales en:

Gvillermo Rueda es un Artista promocionado por Los 20Estelares.

Recomendado por Los 20 Estelares


Senabre Radio

Hacemos Radio, Transmitimos Valores

Canción actual

Title

Artist

 

Si nos escuchas con Chrome y no nos puedes sintonizar, Dale a click a la imagen, o a este link y ya Nos Escuchas!.

Además puedes escucharnos también por los demás exploradores directamente en el play que se encuentra en la página web de nuestra Radio: www.senabreradio.com

 

Si nos escuchas con Chrome y no nos puedes sintonizar, Dale a click a la imagen, o a este link y ya Nos Escuchas!.

Además puedes escucharnos también por los demás exploradores directamente en el play que se encuentra en la página web de nuestra Radio: www.senabreradio.com

Background