El Artista, Cantante y dancer Léo Polo lanza su nuevo single y Primer EP «I Adore You»

Escrito por el 2 octubre 2021

El artista, cantante y bailarín Francés Léo Polo lanza su nuevo temazo «I Adore You» título que le da nombre a su primer EP «I Adore You» MJF Productions, MCA Universal Music France.

Su nuevo single «I Adore You» es una canción de corte romántica, donde Léo cuenta la historia de un amor que se aleja y quiere mantener cerca, pidiendo que no se aleje demasiado y pide dejar de lado los problemas que tengan, olvidar los errores cometidos y que encuentren su amor, porque «No no don’t love you, I adore you (No, no te amo, te adoro).

El vídeo viene acompañado de un magnífico vídeo dirigido por Sebastien Kong, producido por Europicture y de la mano de MJF PRODUCTIONS. Cuenta con una explosiva coreografía donde Léo brilla como nunca con una limpieza de movimientos y técnica sublime, junto a los bailarines: Sharlyne, Anabelle, Crimson y Eliott. Todas las coreografías han sido diseñadas por Léo Polo que es el coreógrafo del vídeoclip.

«I Adore You» ha sido lanzado al mismo tiempo de su primer EP «I Adore You». Un EP con 4 canciones que no pueden faltar en tu playlist favorito y donde podemos ver la madurez como artista de Léo.

4 temazos, dos de ellos conocidos por los oyentes de Los 20 Estelares: «Albane & Léo – Señorita» y «Albane & Léo- Don’t Know How To Be Your Friend» y dos temazos nuevos e inéditos «I Adore You» y «Broken Heart».

Léo Polo no sólo consigue que escuches sus canciones una y otra vez, sino que también transmite una pasión por el baile que hace que atraviese fronteras.

Léo es un excepcional bailarín y han acompañado a artistas franceses e internacionales desde pequeño.

Además de ser autodidacta se ha formado en la famosa compañía de baile de Sabrina Lonis (Coreógrafa, Bailarina y Profesora de baile) y desde que era muy pequeño, ha bailado para artistas franceses como Nassi o Yannick Noah, pero también para artistas internacionales como Justin Bieber.

Léo es un apasionado por el baile. Realiza cursos y no duda en ir regularmente a Los Ángeles para perfeccionar su técnica con los más grandes coreógrafos como Matt Steffanina, Josh Killacky, Alexander Chung, Dana Alexa, Hamilton Evansou y Tricia Miranda, entre otros..

Su participación como bailarín en Eurovisión Junior 2018 bailando para Angélina fue una potente lanzadera para su carrera.

También ha bailado para numerosos programas y eventos televisivos.

Debido a su técnica, fluidez, flow, limpieza de movimientos y su calidad como bailarín, últimamente está impartiendo masterclass en hip hop.

Sin duda Léo Polo es un artista necesario no sólo en el panorama de la música y del baile francés, sino también en el internacional, es un artista que no te va a dejar indiferente.

A qué esperas a tenerlo!. Haz clic en el enlace y ya lo tienes: https://mjf.lnk.to/IAdoreYou

Podéis tener más Información de Léo y seguirlo en sus redes sociales en:

Léo es un Artista promocionados por Los 20Estelares.

Recomendado por Los 20 Estelares


Senabre Radio

Hacemos Radio, Transmitimos Valores

Canción actual

Título

Artista

 

Si nos escuchas con Chrome y no nos puedes sintonizar, Dale a click a la imagen, o a este link y ya Nos Escuchas!.

Además puedes escucharnos también por los demás exploradores directamente en el play que se encuentra en la página web de nuestra Radio: www.senabreradio.com

 

Si nos escuchas con Chrome y no nos puedes sintonizar, Dale a click a la imagen, o a este link y ya Nos Escuchas!.

Además puedes escucharnos también por los demás exploradores directamente en el play que se encuentra en la página web de nuestra Radio: www.senabreradio.com

Background