Camerino 401 lanza su nuevo single “Me enamoré”

Escrito por el 14 agosto 2019

El grupo juvenil español Camerino 401 lanza su quinto single #MeEnamoré

Temazo de corte romántico, fresco, que no pararás de bailarlo este verano

Una canción ideal para disfrutar el verano y bailarlo junto a este gran Grupo lleno de talentazos que a su paso en el musical #Elreyleon compartieron el Camerino 401.

Camerino 401 grupo de jóvenes talentos que, desde la singularidad de cada uno, aúna un conjunto de voces afinadas y vibrantes hermanadas en el ritmo para invitarnos a mover el cuerpo

Los cachorros de El Rey León, avalados por un talento y carisma especial y por la experiencia profesional en los escenarios que les precede. Aunque cada uno tiene su identidad, personalidad y virtudes propias, todos comparten, además de su pasión por el baile y la música, una cosa en común: han interpretado, o han interpretando, a Nala y Simba junior en el Musical de El Rey León en el teatro Lope de Vega de Madrid.

Camerino 401 es un nuevo grupo español de música formado por tres chicos Alex Nieves, Cristian LópezSergio Aguado y dos chicas Alejandra Pabón y Carla Corazón con edades comprendidas entre los doce y los quince años.

La idea del grupo nace en la cabeza de una de las madres que, consciente de la falta de una oferta musical, en la actualidad en España, dirigida al público preadolescente, decide exponérsela al resto de familias. De este modo, a través de reuniones informales, en un principio, y de contactos más profesionales y especializados, después, se va consolidando el proyecto.

Sergio, Carla, Alejandra, Álex y Cristian nos presentan una propuesta musical fresca y dinámica donde se mezclan estilos actuales y de siempre y se fusionan ritmos pegadizos que invitan a cantar y bailar.

No te pierdas el videazo de “Pasos Gigantes” su anterior single!

 

Recomendado por Los 20 Estelares


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background