Asher Angel lanza “Guilty”

Escrito por el 8 mayo 2020

Asher Angel es actor, cantante, bailarín y músico de múltiples talentos que lleva actuando desde que tenía seis años.

Seguramente lo conocerás por su papel como Billy Batson en la elogiada película de Warner Bros/DC Comics, “¡SHAZAM!” y como Jonah Beck en la premiada serie de Disney Channel, “Andi Mack.”

El joven de 17 años actor y estrella emergente musical lanza hoy 8 de mayo su nuevo sencillo, “Guilty”, el temazo trata de Cuando estás en una relación con alguien a quien amas, descubrir que lo tiraría todo por algo por otra persona, siendo tan evitable y completamente desgarrador. El sencillo estará incluido en su futuro EP.

Asher reveló en JustJaredJr.com que tiene otra canción que saldrá llamada “Burned In My Blood”, antes de que se publique el EP.

Con su EP debut que se lanzará este año, Asher continúa alegrando a sus fanáticos a través de su trabajo fuera de la pantalla y fuera del estudio; sirviendo como co-embajador con Taylor Swift para The Ronan Foundation, una organización sin fines de lucro que financia investigaciones innovadoras para combatir el cáncer infantil. Siguiendo los consejos de su padre, quien dice que el trabajo duro supera al talento cuando el talento no puede trabajar duro, Asher planea dominar la industria del entretenimiento y vivir sus sueños de llevar felicidad pura a todos los que encuentra.

El 3 de abril Angel estrenó su single “All Day“, temazo de corte romántico.El cual seguimos programando actualmente en Los 20 Estelares.

En enero, Asher lanzó su canción “Chills“, que fue la primera canción de su próximo proyecto debut que saldrá a través de HitCo Music. La canción vino después de su single debut, “One Thought Away” con el rapero Wiz Khalifa, lanzado el el 6 de junio de 2019, el cual estrenamos el lunes 14 de octubre en Los 20 Estelares.

El 20 de septiembre 2019 lanzó la versión remix de su Hit “One Thought Away” con el remix del músico, DJ, cantante, compositor y productor discográfico Slushii. El singuelazo también fue estrenado en Los 20 Estelares.

El nuevo sencillo de Angel, “Guilty”, es una nueva entrega de su próximo proyecto de debut a través de Hitco Music, la label del megaproductor Antonio Marquis L.A. Reid.

A qué esperas a tenerlo!. Haz clic en el enlace y ya lo tienes: https://hitco.lnk.to/GuiltyOutNow

Podéis más Información de Asher Angel y seguirlo en su web y redes sociales en:

Asher Angel es un Artista promocionado por Los 20Estelares.

Recomendado por Los 20 Estelares


Senabre Radio

Hacemos Radio, Transmitimos Valores

Canción actual

Title

Artist

 

Si nos escuchas con Chrome y no nos puedes sintonizar, Dale a click a la imagen, o a este link y ya Nos Escuchas!.

Además puedes escucharnos también por los demás exploradores directamente en el play que se encuentra en la página web de nuestra Radio: www.senabreradio.com

 

Si nos escuchas con Chrome y no nos puedes sintonizar, Dale a click a la imagen, o a este link y ya Nos Escuchas!.

Además puedes escucharnos también por los demás exploradores directamente en el play que se encuentra en la página web de nuestra Radio: www.senabreradio.com

Background