Adrifu y Gvillermo Rueda actuarán en las Olimpiadas del Voluntariado organizadas por COTLAS, en el Dia Internacional del Voluntariado Telefónica con la Fundación Telefónica #DIVT2021

Escrito por el 23 septiembre 2021

La Asociación COTLAS ha organizado junto la Fundación Telefónica el día 24 de septiembre, las Olimpiadas del Voluntariado, en el Día Internacional del Voluntariado Telefónica con la Fundación Telefónica #DIVT2021!!!

Serán de manera virtual, y dentro de las actividades previstas tendrán juegos, actuaciones musicales y alguna sorpresa!. En el evento colabora Senabre Radio.

En el evento habrán dos actuaciones musicales protagonizadas por los jóvenes artistas emergentes: Adrifu y Gvillermo Rueda.

Adrifu, el cantautor, compositor y artista madrileño de 17 años, estará en el reconocimiento al voluntariado de la Fundación Telefónica y COTLAS para compartir alguna de sus maravillosas canciones. Como diría él mismo: «Ahora empieza lo bueno».

Adrifu acaba de lanzar su nuevo single «Mi Techo» de la mano de de Ophion Agency. Si con su anterior single «No la encuentro» dio un salto profesional en su carrera musical, definiendo un estilo personal muy propio y característico, con «Mi Techo» lo borda.  Colgaremos su actuación en redes, no os la perdáis! #DIVT2021

Gvillermo Rueda, el joven compositor, cantante y artista de Vilanova i la Geltrú participará el próximo viernes 24/09 en nuestra actividad Olimpiadas del Voluntariado dentro del marco del #DIVT2021 de la Fundación Telefónica. Se pasará para saludarnos y regalarnos unos grandes temas de su repertorio.

Gvillermo Rueda lanzó su single “Chelsea”, un temazo vestido en forma de cartas, es un consejo en forma de carta para una amiga obstinada. Guillermo no está dispuesto a rendirse y la persigue con un sinfín de cartas por mar y tierra (literalmente).

El programa Voluntariado Telefónica celebra cada año el Día Internacional del Voluntariado Telefónica con multitud de acciones que tienen como objetivo ayudar a mejorar las condiciones de vida de los que más lo necesitan.

Una gran fiesta solidaria que tiene lugar en 25 países y que beneficia a miles de personas, gracias a Voluntariado Telefónica, así como a la colaboración de múltiples entidades sociales.

El #DIVT también pone en valor el trabajo que Voluntariado Telefónica realiza cada día y su compromiso con la solidaridad.

Voluntariado digital

La labor de Voluntariado Telefónica pone especial atención en el voluntariado digital, con el propósito de reducir la brecha tecnológica, aprovechar las oportunidades sociales que el mundo digital ofrece y mejorar la seguridad online.

Estad atentos/as a sus redes y nos os perdáis nada!!


Senabre Radio

Hacemos Radio, Transmitimos Valores

Canción actual

Título

Artista

 

Si nos escuchas con Chrome y no nos puedes sintonizar, Dale a click a la imagen, o a este link y ya Nos Escuchas!.

Además puedes escucharnos también por los demás exploradores directamente en el play que se encuentra en la página web de nuestra Radio: www.senabreradio.com

 

Si nos escuchas con Chrome y no nos puedes sintonizar, Dale a click a la imagen, o a este link y ya Nos Escuchas!.

Además puedes escucharnos también por los demás exploradores directamente en el play que se encuentra en la página web de nuestra Radio: www.senabreradio.com

Background